Menu
A+ A A-

La película documental TÚ Y YO galardonada en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

FICCI tu y yo

Después de obtener el premio al mejor documental dominicano en la segunda edición del RDOC, Festival Internacional de Cine Documental de República Dominicana y el Caribe, el documental “Tú y Yo" de Oriol Estrada y Natalia Cabral fue galardonado con el premio especial del jurado en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, en su edición número 55.

La película, que cuenta la relación entre la Doña, una viuda de unos 70 años, y Aridia, su joven criada, fue presentada al público por sus directores y su propuesta ganó la aceptación de los espectadores locales y del jurado internacional compuesto por Ally Derks (Holanda), Sergio Wolf (Argentina) y Meredith Brody (Estados Unidos). “Tú y Yo” continuará su recorrido por festivales, presentándose en Barranquilla, Guadalupe y Curaçao, durante el mes de marzo y en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en abril.

El FICCI, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, destaca por ser el evento cinematográfico más antiguo de América y el más importante de Colombia. Este año contó con la presencia de importantes figuras del cine mundial como el director estadounidense Darren Aronosfky, el surcoreano Kim Ki-duk, y el documentalista y fotógrafo francés Raymond Depardon. Otras películas destacadas del festival fueron la guatemalteca “Ixcanul”, de Jayro Bustamante, galardonada como mejor película de ficción y la española “Hermosa Juventud" de Jaime Rosales, galardonada como mejor película en la sección Gemas. 

Contacto

Dirección: Cayetano Rodríguez #154
Gascue, Santo Domingo
República Dominicana DN
Tel: 1-809-687-2166
Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Sello de certificaciÛn de la A3:2014 con el NIU 16038-01-A30E03

Nuestras Redes Sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y mantén el contacto con nosotros

Facebook Twitterinstagram iconA

logos bottom